Blog de Cine

El nuevo proyecto de Terry Gilliam es un corto, “The Wholly Family”, rueda en Italia

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Terry Gilliam (El imaginario del doctor Parnassus,2009)  debe  tener problemas de dinero o algo, porque no entiendo el propósito de su nuevo proyecto. La cadena alimenticia Pasta Garofalo produce el film de Gilliam. Concretamente, es un cortometraje de unos 15 minutos titulado “The Wholly Family”.

Por lo visto Pasta Garofalo lleva desde 2006 produciendo cortometrajes, filmados por gente como Valeria Golino o Ferzan Ozpetek. Su razón de ser es comercializar su marca de pasta, aunque también proclaman su amor por el cine. Desde hace poco tiempo, también están entrando en el mundo de los largometrajes. La intención de esta productora es enseñar a todo el mundo la ciudad de Nápoles, para así alejarla de todos los prejuicios que se tienen acerca de la ciudad. Pretender acercar al público, los barrios, la comida, el arte y la multiculturalidad que impregna cada esquina, cada calle de Nápoles. Si os apetece ver todos los cortometrajes que ha producido podéis hacerlo en la sección “Garofalo firma il cinema” en su página web.

En cuanto a Terry Gilliam, el corto titulado “The Wholly Family”, se está rodando en estos momentos, y tiene como protagonistas a Cristiana Capotondi (Dalla vita in poi,2010), una actriz italiana muy conocida de la televisión, Douglas Dean (Sexual Radar,2009), Nicolas Connoly y Sergio Solli (Scusate il disturbo,2009).

Se ha rodeado de su cámara habitual Nicola Pecorini y de Gabriela Pescuchi, como diseñadora de vestuario.  El corto narra  “una historia de amor y de frustración en el seno de una familia.”

Vía: The Playlist

Escribe un comentario