Blog de Cine

Espectaculares Posters: Damon, Winslet, Fishburne, Cotilliard, Paltrow, Law, ¿Contagiados?. Capitán Trueno, ¿Constipado?

Evidentemente, una película no es mejor o peor en función de su póster de presentación; pero observando el de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar en el resultado final de esta arriesgada producción española. Creo que estamos ante el caso diametralmente opuesto al de “Contagion”, de Steven Soderbergh, película de la que no dejamos de recibir material, cada cual mas excitante y esperanzador que el anterior. Si los trailer ya nos han puesto sobre aviso, los poster a los que acabamos de tener acceso nos transmiten la sensación de estar ante una producción extremadamente cuidada: Matt Damon, Marion Cotilliard, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet los protagonizan. Aunque sólo sea por la forma de vendernos la película, habría que infringir una cariñosa colleja al responsable del cartel de “El Capitán Trueno”; después nos sorprendemos al ver lo bien que funciona el cine americano por muy malo que sea. El envoltorio es importante.

Los poster no son el espejo del alma, pero cada vez tengo más claro que no tengo muchas expectativas respecto a “El Capitán Trueno” y me muero de ganas de ver “Contagion”, cinta que, me atrevo a asegurar, será uno de los acontecimientos del año. Os dejo los carteles de las dos películas. Espero que os gusten; al fondo encontraréis el del Capitán, ya entenderéis por qué.

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Escribe un comentario