Blog de Cine

“Falling Skies”, primer tráiler de la nueva invasión alienígena para la televisión

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

¡Cómo nos gustan las invasiones alienígenas!, no lo puedo remediar. Y, por lo visto, a Steven Spielberg le pasa lo mismo. Esta vez se acredita como productor ejecutivo, a traves de su productora Dreamworks Television, de una serie que se estrenará en el canal TNT en Junio del año próximo. Su título es “Falling Skies”, y nos vuelve a mostrar cómo unos perversos, malvados y horrorosos aliens intentan apoderarse de nuestra querida Tierra.

¡Qué si, qué si!, que es un argumento muy manido. Recordemos los últimos proyectos relacionados con el tema: “V”, la serie, que ha vuelto a poner de moda a los aliens come-ratas; “District 9″ (2009), donde nos enseñaron que utilizar ghettos para los aliens no es buena idea; “Skyline” (2010), con unos gigantescos aliens aplastando y mutilando humanos; y para finalizar la próxima “Battle: Los Angeles”, que se estrena el 11 de Marzo en los USA. Incluso el cine patrio tiene su ración de extraterrestres con Nacho Vigalondo y su “Extraterrestre”.

Qué nos mostraran los guionistas de “Falling Skies” es un misterio. De momento, lo único que sabemos es lo que nos enseña el tráiler. En un principio no se sabe las verdaderas intenciones de los aliens, hasta que se descubre el pastel y comienza la invasión. Y como cada vez que nos invaden, se forma un grupo de resistencia humano que combate en guerra de guerrillas contra los extraterrestres.

Ese grupo de la resistencia lo foman gente como Noah Wyle (Urgencias,TV), Maxim Knight (Special Agent OSO,TV), Colin Cunningham (Living in your car,TV), Sarah Carter (CSI: Nueva York,TV), Connor Jessup (The Saddle Club, TV), Moon Bloodgood (Faster,2010) y Bruce Gray (Médium, TV), entre un amplio reparto de actores.

Así que, de momento, disfrutemos con el primer tráiler, de una de las series de televisión de la temporada que viene.

 

Vía: Moviehole

"Falling Skies", primer tráiler de la nueva invasión alienígena para la televisión, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario