Blog de Cine

“Hansel and Gretel: Witch Hunters”, cazadores de brujas

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Los Hermanos Grimm están de moda en Hollywood. Como ya sabéis se están preparando dos versiones distintas del cuento de Blancanieves, una dirigida por Tarsem Singh y la otra por Rupert Sanders. Pues bien, el productor Michael Bay ha echado un vistazo al cuento “Hansel y Gretel”, y ha decidido versionarlo a su manera. Él no va a ser el director, sino el productor del film, lo quiere realizar en el tan exitoso como cansino 3D, y el director elegido es un noruego llamado Tommy Wirkola.

Wirkola tuvo bastante éxito con su anterior película, “Zombies Nazis” (2009). Por lo menos el suficiente para que Michael Bay se fijara en su trabajo. Y ya tenemos a dos actores confirmados para aparecer en el film, Jeremy Renner (The Town,2010) y su más reciente fichaje, Gemma Arterton (Tamara Drew,2010).

Lo más novedoso del guión es que los angelicales Hansel y Gretel, ya no son unos niños secuestrados por una bruja dentro de una casita de chocolate, sino que ahora serán unos jóvenes, 15 años después, ávidos cazadores de brujas. Y poco más se conoce del guión y del proyecto.

Suponemos que Arterton será Gretel y Renner será Hansel, ¿y quienes seran las brujas? Podrían elegir a Julia Roberts o a Charlize Theron ya que los estudios americanos están empeñados en verlas disfrazadas de temibles brujas.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario