Blog de Cine

La guinda del casting de J.Edgar

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Venimos siguiendo muy de cerca el interesantísimo proyecto en el que está inmerso Clint Eastwood. Recordaremos para los despistados que nos referimos a “J. Edgar”, biopic  sobre la vida del fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI) y que será protagonizado por Leonardo Di Crapio. La película contaba hasta el momento en el reparto con Armie Hammer, Ed Westwick, Judi Denc y Josh Lucas, además del ya mencionado Leonardo Di Caprio.

Hace unos días ya anunciábamos que una de las candidatas para sustituir a Charlize Theron era Naomi Watts. Pues bien, finalmente será ella la elegida para interpretar a Helen Gandy, secretaria personal de J. Edgar Hoover. Gandy  trabajó de forma muy estrecha con el controvertido director del FBI. Al parecer a la muerte de éste, fue ella la responsable de la destrucción de archivos que supuestamente contenía información sobre algunos de los hombres más poderosos en el país.

Desde Bandeja de Plata queremos felicitar a quien corresponda por la que será sin lugar a dudas una acertadísima decisión. De un proyecto dirigido por Clint, protagonizado por Leonardo y Naomi, y que trata sobre uno de los personajes más oscuros e interesantes de la historia norteamericana, no puede salir más que una excelente película, o al menos eso deseamos.

Escribe un comentario