Blog de Cine

El Retorno de Soderbergh trae Efectos Secundarios

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El director Steven Soderbergh está en el festival de Berlín mostrando su último proyecto, Side Effects (Efectos secundarios). Quien se hiciera de oro con la saga del destripador de casinos Ocean, nos acercara al mundo de la droga en Traffic, e hiciera de Julia Roberts una gran Erin Brockovich, ha vuelto por sus fueros con un thriller psicológico sobre una mujer que empieza a consumir drogas como terapia después de un intento de suicidio y por las que acaba teniendo efectos secundarios en todos los que le rodean.

Esta nueva producción parece tener una parte muy comercial como suelen tener sus películas, pero con ese cierto nivel de intimismo que da rodar en interiores; una mezcla que hace más interesantes los trabajos de ciertos directores y un motivo más para verla, además de los reclamos que también tiene el reparto: un Jude Law al que nos gusta ver también cuando no es Watson, el rescate de Catherine Zeta–JonesRooney Mara aparcando a la chica Millennium, y Channing Tatum que se está convirtiendo en una de las caras guapas de Hollywood.

Ya se ha estrenado con bastante éxito en el Estados Unidos natal de Steven Soderbergh, pero no la veremos en España hasta junio. Habrá que esperar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nzXiOfT7m44

Álvaro Flórez

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario