Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

STEPHEN DORFF QUIERE A JACK NICHOLSON

El actor Stephen Dorff (Enemigos Públicos,2009) quiere estar de nuevo en el candelero cinematográfico. Y para ello ha decidido escribir y dirigir una película. Adam Sandler se hará cargo de la producción y Dorff para su principal papel no quiere a un mindundi, ha decidido hacerle una oferta a Jack Nicholson (Infiltrados,2006), con quién ya trabajó en el film de Bob Rafelson, “Blood and Wine” (1996). Dorff comentó acerca de su proyecto, “es una divertida comedia para mí y para él, ambientada en el Sur de Francia.” El actor tiene pendiente de estreno un par de films, “Somewhere” de Soffia Coppola e “Inmortals” de Tarsem.

IAN MCKELLEN CONFIRMADO EN “THE HOBBIT: PART 1″

Sir Ian McKellen (The Prisoner,TV)  ha confirmado en su página web su participación en el rodaje de “The Hobbit”, de Peter Jackson. McKellen ya participó en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, interpretando el papel del gran mago Gandalf, pero hasta ahora no se había confirmado su participación en el nuevo proyecto.

JAMES FRANCO Y ANNE HATHAWAY CONDUCIRÁN LA CEREMONIA DE LOS OSCAR´10

Los actores James Franco (Come,Reza,Ama,2010)  y Anne Hathaway (Alicia en el País de las Maravillas,2010)  serán los encargadados este año de presentar la ceremonia de entrega de los Oscar en febrero de 2011). No deja de ser una decisión controvertida, porque a mi juicio, los Oscars necesitan presentadores con carácter de showman o showwoman, tanto monta monta tanto. Tradicionalmente los presentadores de una gala de este tipo, posiblemente los premios televisados más importantes del mundo ya que millones de espectadores están pendientes de todos los movimientos de sus actores y actrices favoritos, han sido escogidos por sus capacidades humorísticas o bailarinas. Está claro que no tiene porque ser así siempre. Veremos si el tiro les sale por la culata o nos hacen callar a todos.

KIRSTEN DUNST Y CHLOE MORETZ PROTAGONIZAN “HICK”

Las jóvenes actrices Kirsten Dunst (Nueva York para principiantes,2008) y Chloe Moretz (Déjame entrar,2010) serán las protagonitas de la adaptación a la gran pantalla de uno de los libros más leídos de los últimos tiempos, “Hick”. La escribió Andrea Portes y ella misma será la encargada de elaborar el guión. Cuenta la historia de una chica que tras ser abandonada por sus padres, decide emprender un viaje sin rumbo conociendo a multitud de personajes. Acompañada por una pistola que le arrebató a su tío, la joven se las tendrá que ver en muchas situaciones. Aunque no tiene muy claro donde ir, sabe que necesita encontrar a alguien con quien comenzar una nueva vida. Dirige Derick Martini (Lymelife,2008).

ANGELA BASSETT SE UNE A “THIS MEANS WAR”

La actriz afroamericana Angela Bassett (Notorious,2009) se ha unido al reparto de la película de McG, “This Means War”. El film se está rodando en Vancouver, Canadá, en estos momentos, esperando ser estrenada para el verano de 2011. Bassett interpreta el papel de una jefa de la CIA, que tiene bajo sus órdenes a dos espías, Chris Pine (Imparable,2010) y Tom Hardy (Origen,2010), enamorados de Reese Whitherspoon (Monstruos contra Alienígenas,2009). Nos encontramos con una comedia de espías salpicada de romance y mucha acción.

 

Escribe un comentario