Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

MICHAEL DOUGLAS CONFIRMA QUE ESTARÁ EN “LIBERACE”, DE STEVEN SODERBERGH

Después de superar un cáncer de garganta, Michael Douglas (Wall Street 2: El dinero nunca duerme,2010) está como un toro, y ya ha confirmado su próximo trabajo, “Liberace”, un biopic sobre el famoso artista y pianista estadounidense, un pelín excéntrico en su manera de vestir, siempre con trajes imposibles llenos de lamé dorado,plumas de colores, lentejuelas, diamantes falsos, pieles y joyas de gran tamaño. El trabajo para Douglas es capturar la esencia de Liberace. El film contará la relación entre el artista y su amante Scott Thorson y está basado en el libro del propio Thorson, “Behind the Candelabra (My Life with Liberace)”. Matt Damon (Green Zone: Distrito Protegido,2010) será uno de sus compañeros de reparto.

PAUL DANO SE UNE AL THRILLER DE CIENCIA-FICCIÓN “LOOPER”

El director Rian Johnson (The Brothers Bloom,2008), va a dirigir un violento thriller de ciencia-ficción, con viajes en el tiempo incluídos, empezando su rodaje a principios del año que viene en Louisiana. Lo más atractivo del proyecto es el reparto que lo integrará, empezando por Bruce Willis (Los Mercenarios,2010), Joseph Gordon-Levitt (Origen,2010), Emily Blunt (The Wolfman,2010). A última hora se ha incorporado Paul Dano (Noche y Día,2010).

JOSH BROLIN DIRIGE Y PROTAGONIZA “PITZ & JOE”

El actor Josh Brolin (Conocerás al hombre de tus sueños,2010) se pone esta vez detrás de las cámaras para dirigir y protagonizar “Pitz & Joe”, adaptación que está escribiendo Maya Forbes de la obra teatral de Dominique Cieri, basada en su propia experiencia. La experiencia de Brolin como director se resume con “X”, un cortometraje que el actor dirigió en 2008. El film tratará la especial relación entre una mujer y su hermano aquejado de daños cerebrales tras un accidente de coche.

RYAN GOSLING PROTAGONIZARÁ “THE PLACE BEYOND THE PINES”, DE DEREK CIANFRANCE, EL DIRECTOR DE “BLUE VALENTINE”

Se ha confirmado que el actor Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad,2007) protagonizará la próxima película de Derek Cianfrance, director de “Blue Valentine”, en la que, por cierto, también trabaja Gosling.  Cianfrance ha dicho,“mi próxima película trata sobre padres y pistolas y también salen motos y pistolas, siempre he querido hacer una película con pistolas.” Poco más se sabe de la trama, alguién ha comentado que se ha inspirado en un cuento de Jack London. ¿Qué significa eso? Pero lo que sí está haciendo Cianfrance en estos momentos es promocionar “Blue Valentine”, porque es una seria candidata a nominaciones importantes.

RYAN PHILLIPPE SE UNE A BRUCE WILLIS EN “SET UP”

El actor Ryan Phillippe (Franklyn,2008) se ha unido al rodaje de la película “Set Up”, dirigida por Mike Gunther, en su primera película. El actor se une a un reparto donde ya están Bruce Willis (Los Mercenarios,2010), Paul Walker (Ladrones,2010), Curtis “50 cent” Jackson (Dead man running,2009) y Randy Couture (Los Mercenarios,2010).Es un film de acción que nos contará la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un robo de diamantes en el que termina habiendo muertos de por medio.


Escribe un comentario