Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

ERIC BANA PODRÍA PROTAGONIZAR “ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER”

El actor Eric Bana (Más allá del tiempo,2009) está en la órbita del director Timur Bekmanbetov (Wanted- Se busca,2008) para protagonizar la película “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, que va a empezar a rodar para la 20th Century Fox, con la intención de estrenarla para el año 2012. El film adapta la novela de Seth Grahame, del mismo nombre, donde se relata la vida secreta del presidente Lincoln, que se convirtió en cazador de vampiros al enterarse de que su madre murió asesinada por uno de esos seres. Tim Burton producirá el film.

05/10/10 “Lincoln:Vampire Hunter”, interesante proyecto…

ED BURNS SE UNE A MEGAN FOX EN “FRIENDS WITH KIDS”

Edward Burns (27 vestidos,2008) ha confimado a MTV su participación en la primera película como directora de la actriz Jennifer Westfeldt (24,TV), cuyo título es “Friends with Kids”, donde se cuentan las andanzas de un para de amigos treintañeros que observan como cambia la vida de una pareja desde el momento en que tienen hijos y deciden darse un tiempo y conocer a otra gente. Se une a un reparto encabezado por Megan Fox (Jonah Hex,2010), Jon Hamm (The Town,2010) y Adam Scott ( De culo y cuesta abajo,TV).

SARAH JESSICA PARKER SE UNE AL ELENCO DE “I DON´T KNOW HOW SHE DOES IT”

“I don´t know how she does it” está basada en una novela de la británica Allison Pearson, sobre una poderosa ejecutiva que debe combinar su vida laboral con la personal, tiene dos hijos y un marido, arquitecto, para más señas. Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York,2,2010) dará vida a la sufrida esposa trabajadora, y se une a un reparto con Pierce Brosnan (El escritor,2010), Kelsey Grammer (Hank,TV), Christina Hendricks (Mad Men,TV), Olivia Munn (Iron Man 2, 2010) y Seth Meyers (Nick y Nora, una noche de música y amor,2008). Todo el cotarro lo dirige un tal Douglas McGrath (Historia de un crimen,2006), comenzando a rodar en enero de 2011.

Escribe un comentario