Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Esta semana empezó cargadita de breves noticias, como la designación por parte de los productores de la película “Ouija”, del director McG (Terminator Salvation,2009), para hacerse cargo de un film que parece maldito antes de empezar.

Natalie Portman surgió para desmentir todos los rumores que la incluían en la nueva película de Batman “The Dark Knight Rises” y en la nueva de Superman “Superman: The Man of Steel”, pero sin embargo SÍ que habló de la adaptación de “Cloud Atlas”. Aseguró que los directores serán Los Hermanos Wachowski y el alemán Tom Tykwer a la vez.

También supimos por boca del productor Charles Roven, que el rodaje de la película de Kathryn Bigelow, “Triple Frontier”, con Tom Hanks como estrella, empezará a rodarse  en Marzo o Abril de este año.

Junto a estas breves noticias destacados las siguientes:

JOHN GOODMAN SE UNE A “EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE”

Coincidiendo con el décimo aniversario del ataque terrorista del 11-S, Stephen Daldry (El lector,2008) está preparando un film que recuerda a las victimas. Es una adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer “Tan fuerte, Tan cerca”, con Tom Hanks (Ángeles y Demonios,2009) , Sandra Bullock (The Blind Side,2009) y el debutante Thomas Horn. El film sigue las andanzas de un niño de 10 años que perdió a sus padres en el atentado y se embarca en una búsqueda frenética para lidiar con su dolor. Ahora se les ha unido John Goodman, que interpretará el papel del portero de edificio que se une al niño en la búsqueda.

Noticias Relacionadas.-

17/12/10 Tom Hanks y Sandra Bullock recuerdan el 11-S

COMIENZA EL RODAJE DE “THE GREY”, CON LIAM NEESON DE PROTAGONISTA

Comienza en Vancouver el rodaje de la película “The Grey”, dirigida por Joe Carnahan (El Equipo A,2010). Liam Neeson (Los próximos tres días,2010), Dallas Roberts (Rubicon,TV), James Badge Dale (Rubicon,TV), Dermot Mulroney (Quemar después de leer,2008), Frank Grillo (Al límite,2010), Nonso Anozie (La niñera mágica y el Big Bang,2010) y Joe Anderson (Amelia,2009), serán los protagonistas de una historia de aventura. Todos ellos son un equipo de trabajadores de un oleoducto en Alaska que tienen un accidente de avión cuando vuelven a casa. Los supervivientes se quedan atrapados en las montañas, perseguidos por una manada de lobos.

BARBRA STREISAND PODRÍA PROTAGONIZAR DE NUEVO UN MUSICAL CON “GIPSY”

Arthur Laurents, mítico escritor de musicales en Broadway, ha confirmado que Barbra Streisand (El amor tiene dos caras,1996), puede volver por todo lo alto al cine. La saga de los Focker a mi no me sirve para nada. Se está preparando una adaptación de la obra “Gipsy”, que ya se llevó al cine en 1962 por Mervyn LeRoy, con Rosalind Russell y Natalie Wood como protagonistas. Streisand interpretará a Mamá Rose, inquieta madre que quiere convertir a sus dos hijas en estrellas del musical en Broadway. Y no solo eso, sino que Laurents ha dicho que le gustaría que Tom Hanks tambien participara en el film, ¡toma ya!.

SIENNA MILLER SE UNE AL REPARTO DE “NEW YEAR´S EVE”, COMEDIA DE GARRY MARSHALL

La actriz Sienna Miller se une a la película que Garry Marshall está a punto de empezar a rodar. Una nueva comedia romántica, parecida en cuanto a temática a “Historias de San Valentín,2010″.  La vida de varias parejas se entrecruzan durante la noche de fin de año, con un gran componente romántico y sentimental. La historia en sí no es lo más relevante del film, sino el extenso y magnífico reparto que lo está integrando,que  incluye actores como Robert De Niro (Ahora los padres son ellos,2010), Ashton Kutcher (Killers, 2010), Zac Efron (Siempre a mi lado,2010), Jessica Biel (El Equipo A,2010), Sofía Vergara (Modern Family,TV), Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland,2009), Michelle Pfeiffer (Efectos personales,2009), Hyllary Swank (Amelia,2009), Halle Berry (Cosas que perdimos en el fuego,2007) y Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York 2, 2010), entre muchos otros.

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN SE UNE AL REPARTO DE “A LATE QUARTET”

El actor Philip Seymour Hoffman ( Increíble pero falso,2009) se ha unido al reparto del film que está dirigiendo Yaron Zilberman (Watermarks,2004), “A late quartet”. Christopher Walken (The Maiden Heist,2009), Catherine Keener (Percy Jackson y el ladrón del rayo,2010) e Imogen Poots (Centurión,2010), tambien participarán. El film cuenta la historia de un viejo líder de un famoso cuarteto de cuerda que sufre Parkinson 25 años después de su formación.

Escribe un comentario