Blog de Cine

“Margin Call”, la crisis financiera se traslada al cine

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“Margin Call”, dirigida por JC Chandor, en su primer largometraje, es una de las películas más esperadas del Festival de Sundance, tanto por la historia que narra, como por el extenso reparto de actores y actrices que acumula. Kevin Spacey (Los hombres que miraban fijamente a las cabras,2009), Demi Moore (The Joneses,2009), Stanley Tucci (Rumores y Mentiras,2010), Paul Bettany (Legión,2010), Zachary Quinto (Star Trek,2009), Jeremy Irons (Appaloosa,2008) y Penn Badley (Gossip Girl,TV), son los protagonistas absolutos. ¡Vaya tela!

En octubre de 2008 los mercados financieros mundiales se colapsaron y “Margin Call” sigue las andanzas de una (ficticia) empresa de inversiones de Wall Street durante las 24 horas que duró la castátrofe económica. Por lo visto los jefes de la firma  tenían conocimiento del inminente desastre. Reunidos en torno a una mesa, deberán tomar las decisiones correctas para su supervivencia. Las decisiones que tomen tendrán unas graves repercusiones.

Es un proyecto de candente actualidad, así que, más madera para la economía mundial. Recalcar el impresionante elenco de actores que intervienen en el film. Sólo por eso merece la pena gastarse el dinero.

 

Vía: FirstShowing

Escribe un comentario