Blog de Cine

Martin Scorsese habla sobre su nuevo proyecto, “Hugo Cabret”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Martin Scorsese  tiene en mente estrenar su próxima película en el invierno de 2011. Se titulará “Hugo Cabret”, y es la adaptación del libro “La invención de Hugo Cabret” de Brian Selznick. Después de reinventar el género de gángster con sus últimas películas, “The Departed”, el episodio piloto de “Boardwalk Empire” y “Shutter Island”, ahora se atreve con un film un pelín más familiar, y no solo eso, sino que será en también en 3D.

El film sigue las andanzas de un joven huérfano, interpretado por Asa Butterfield (The Wolfman,2010), que forja una amistad con el pionero del cine mudo George Melies, mientras vive en una estación de tren. Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

Cloe Moretz (Déjame Entrar,2010), Jude Law (Sherlock Holmes,2009), Ben Kingsley (Prince of Persia,2010), Christopher Lee (Triage,2009), Emily Mortimer ( y muchos más son sus intérpretes junto al joven Butterfield.

Scorsese, a la pregunta de como iba el rodaje comentó, “todo va bién, va bién. Es una experiencia.  Estamos intentando comprender como contar la historia en 3D, lo cuál es muy interesante.” Debido a la utilización de la tecnología en 3D, el rodaje del film se está ralentizando un poco más de lo normal.

No es que haya dicho mucho pero es suficiente para quedarnos tranquilos. El fenómeno del 3D ha conseguido convencer al gran Scorsese, quién lo diría. Si lo ha hecho ,sus razones tendrá, pero yo de momento no lo veo.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario