Blog de Cine

Más imágenes de la caza de Trolls en “Troll Hunter”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hace más de un mes podíais ver aquí el tráiler de una película que traerá mucha miga, si llega a estrenarse en España algún día. Se titula “Troll Hunter”, y es un falso documental dirigido por el noruego André Ovredal. En ella un grupo de estudiantes filma de manera casual a un grupo de trolls que merodeaban por los bosques donde ellos estaban haciendo un trabajo. Y no solo eso sino que descubren que el Gobierno lo sabía y lo había ocultado.

La productora noruega encargada del film está haciendo un esfuerzo de markéting titánico para conseguir que su trabajo sea reconocido. Amigo español que sabes leer y hablar noruego, si estás en paro y quieres conseguir trabajo, vete a Noruega que te ofrecen uno. Podrás ser Cazador de Trolls únicamente rellenando los formularios que tienes debajo. Buena suerte y Buena Caza.

Así que ya lo sabéis, si ves a un Troll, intenta cazarle antes de que te caze él a tí. Pero si aún no sabéis como es el aspecto de los Trolls, sólo tienes que echar un vistazo al par de clips que hay debajo, más que nada por si os encontráis con alguno en mitad de la noche. Una pista, son muy altos, feos y llenos de pelos. ¿Dónde quedaron los trols de David el Gnomo?


The Troll Hunter – Making-of Video
Cargado por dreadcentral. – Mira más videos de TV y películas.

Noticias Relacionadas.-

18/10/10 “The Troll Hunter”, después de los vampiros vienen los….

Vía: Twitch Films

Escribe un comentario