Blog de Cine

No nos pongamos (demasiado) románticos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

La comedia romántica ha sido quizá el gran invento de Hollywood. Pero no sólo han conseguido hacerla bien en California, los ingleses y su estilo propio también han hecho grandes películas.

En los últimos años hemos visto comedias británicas que se convierten en exitazos, quizá no sean las mejores películas que existen pero es innegable lo cerca que están del público y lo bien que funcionan en taquilla. Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, o Love Actually son algunas de esas películas. Y uno de los responsables de esos éxitos es Richard Curtis, guionista de todas ellas y director también de la última. Es uno de esos tipos que no hacen mucho ruido pero que ha levantado muchas carcajadas. Este año tiene otro proyecto preparado: About Time, una comedia romántica con ficción y viajes en el tiempo, que no tiene a Hugh Grant pero sí la misma gracia.

Se estrena en Reino Unido en septiembre y previsiblemente será uno de los taquillazos navideños. Rachel McAdams (Midnight in Paris), Domhnall Gleeson (Black Mirror) o Bill Nighy (Love Actually) serán algunos de los miembros del reparto.

Álvaro Flórez

No nos pongamos (demasiado) románticos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Escribe un comentario