Blog de Cine

Nuevo tráiler de “El Sicario de Dios” (Priest), la iglesia también caza vampiros

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

En un mundo devastado por las guerras entre los humanos y los vampiros, un hombre es la última esperanza. Más o menos, esta vendría a ser una mini-sinopsis de “El Sicario de Dios” (Priest), un film que vuelve a demostrarnos que Paul Bettany es la reencarnación de algún ángel y que está aquí para que se cumpla la ley de Dios.

Tras la fallida “Legión” (2010), Bettany vuelve a encabezar una lucha, de antemano perdida, la del Box-Office. “Priest” está dirigida por Scott Charles Stewart, un especialista en efectos visuales reconvertido en director. Junto a Bettany, en un bando o en otro, también están Cam Gigandet (Burlesque,2010), Karl Urban (Star Trek,2009), Christopher Plummer (La última estación,2009), Maggie Q (Nikita,TV) y Lily Collins (The Blind Side,2009).

La Iglesia dirige con mano de hierro un mundo devastado por la guerra entre los humanos y los vampiros. Cuando una facción de vampiros secuestra a su sobrina, un pastor de la iglesia (Bettany), junto con otros pastores entrenados para la causa, saldrán a buscarla antes de que la conviertan en uno de ellos.

Tengo que reconocer que el guión no es muy original, pero a la vista de los tráilers, podría resultar bastante entretenida, siempre y cuando no tengas nada que hacer y quieras pasar el rato. Acción, efectos especiales, sacerdotes y vampiros, ¿qué más quieres?.

Os dejo el tráiler en español de “El Sicario de Dios“, y seguidamente, un nuevo tráiler (éste en inglés), que ha proporcionado la productora esta misma semana.

Vía: Twitch Films

Nuevo tráiler de "El Sicario de Dios" (Priest), la iglesia también caza vampiros, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario