Blog de Cine

Nuevos nombres para “Asterix et Obelix: God Saves Britannia”, entre ellos Catherine Deneuve

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Nuevos nombres han aparecido en los informativos franceses vinculados a la nueva aventura del pequeño galo Asterix y su amigo Obelix, “Asterix et Obelix: God Saves Britannia”, que como recordamos está dirigida por Laurent Tirard (El pequeño Nicolás), con Edouard Baer (Asterix), Gerard Depardieu (Obelix),Fabrice Luchini (Julio César), Valérie Lemercier y Gillaume Galienne (Jolitorax), ya confirmados.

Ayer, tres nuevos nombres se añadieron a la lista. El primero de ellos es una joven y bella actriz y modelo llamada Charlotte Le Bon, cuya experiencia cinematográfica se limita a un par de papeles en dos cortometrajes. Por lo que es reconocida esta chica en toda Francia es porque es la chica del tiempo del programa Grand Journal del Canal + francés. Le Bon interpretará a la mujer de Jolitorax (primo de Asterix), papel interpretado por Guillaume Gallienne.

El joven Vincent Lacoste (Les beaux gosses,2009), es otro nombre que se incorpora el reparto. Interpretará a un joven galo que se enamora de la mujer de Jolitorax.

Para finalizar, el plato fuerte. Catherine Deneuve, la gran Catherine Deneuve (Potiche,2010), sube a bordo del barco interpretando a la Reina de Inglaterra.

Vía: Jeaux Actu

Escribe un comentario