Blog de Cine

Peter Bogdanovich está de vuelta

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hace mucho tiempo que no sabemos nada del director neoyorkino Peter Bogdanovich, proyectos para televisión aparte. Concretamente con una película llamada “El Maullido del Gato” en 2001, de la que no tenía ninguna constancia.

Pues bien, en una entrevista al National Post, Bogdanovich dejó caer varios detalles de un par de proyectos que tiene entre manos en estos momentos. En primer lugar, la comedia “Squirrel to the Nuts”, producida por, nada más y nada menos, Wes Anderson y Noah Baumbach, encendidos admiradores del trabajo de Bogdanovich.

“Es una comedia alocada en la que salen un director de teatro y un detective privado” dijo Bogdanovich. Comedia que ya ha probado con, por ejemplo, “Qué me pasa doctor” (1972).

El siguiente proyecto es una adaptación de la novela de Kurt Andersen, “Turn of The Century”. La historia trata sobre un poderoso matrimonio de Manhattan y sus tres hijos escolarizados en una escuela privada. La paz de su pareja se resquebrajará debido a sus problemas matrimoniales, y la pareja debe cambiar para salvar sus acomodadas vidas.

Me gustaría hacer una reflexión. ¿Como es posible que un talento de la talla de Bogdanovich, haya tardado tanto en trabajar para la gran pantalla?

Vía: The Playlist

Escribe un comentario