Blog de Cine

Póster de “No tengas miedo”, de Montxo Armendáriz

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Esta primavera se estrena la última película del director vasco Montxo Armendáriz (Obaba,2005) , con el descriptivo título de “No tengas miedo”. Después de la finalización del rodaje el pasado mes de Noviembre y de los preceptivos trabajos de post-producción, ya tenemos en nuestras manos el primer póster del film, con una demacrada y cabizbaja Michelle Jenner (La princesa de Éboli,TV), como única protagonista del mismo.

No así del film, porque junto a la actriz catalana, también están gente de la talla de Lluís Homar (Hispania, la leyenda,TV), Belén Rueda (Los ojos de Julia,2010), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos,2009), Antonio Gil, (Hispania, la leyenda,TV), y Núria Gago (Primos,2010).

El film cuenta la historia de Silvia, una mujer marcada por los abusos sexuales sufridos en la infancia y que, a sus 25 años, decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado.

La productora ejecutiva del film, Puy Oria, nos desvela en el siguiente vídeo de qué va la película y las razones de rodar en Navarra.

Escribe un comentario