Blog de Cine

Primera imagen de la revisitación de “Los Tres Mosqueteros”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Una vez más y ya van…., alguién ha decidido volver a llevar a la gran pantalla la novela del escritor francés, Alexandre Dumas, “Los Tres Mosqueteros”, escrita en 1844. En ella, y como todo el mundo sabe, el joven campesino D´Artagnan deja su casa con la intención de convertirse en mosquetero del rey de Francia Luis XIII. En París conoce a Athos, Porthos y el jesuita Aramis, auténticos mosqueteros. D´Artagnan se une a ellos para luchar contra el Cardenal Richelieu, enemigo del Rey y del estado francés.

Esta nueva versión la dirige Paul W.  S. Anderson (Death Race,2008), y está protagonizada por Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo,2010), como D´Artagnan; Ray Stevenson (Los Otros Dos,2010), como Porthos; Mathew MacFadyen (Los Pilares de la Tierra,TV), como Athos; Luke Evans (Tamara Drewe,2010), como Aramis; Christoph Waltz (Malditos Bastardos,2009), como Cardenal Richelieu; Milla Jovovich (Stone,2010), como Milady de Winter y Orlando Bloom (New York, I love You,2009), como el Duque de Buckingham.

El film tiene previsto su estreno el 14 de octubre de 2011. De momento nos conformaremos con la primera imagen que ha colgado la productora Summit, que como novedad, también nos enseñará a los mosqueteros en 3D, ¡toma ya!, sin comentarios.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario