Blog de Cine

Primera imagen del film que rueda Angelina Jolie en Bosnia

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Continúa el rodaje del film que está rodando Angelina Jolie en Bosnia, ajena a todas las controversias que rodean el film. La nueva directora ha cedido el testido a la segunda unidad que terminará de rodar el drama romántico. Recordemos brevemente la línea argumental del film, ambientado en el tiempo, durante la Guerra de Bosnia, y en la que asistiremos al romance entre una mujer musulmana (Zana Marjanovic) y un soldado serbio.

Un periódico húngaro ha publicado la primera foto del film, dónde se puede ver a la protagonista, Zana Marjanovic (Transfer,2010), junto al actor Goran Kostic (Des hommes et des dieux,2010).

Jolie ha hablado para un medio húngaro, llamado Vasarnapi Hirek, y ha dicho cosas interesantes sobre su primer film. En primer lugar ha comentado que está pensando en la posibilidad de que el film sea totalmente en blanco y negro, ” está rodada en color, pero se podría convertir a blanco y negro. No lo hemos decidido todavía. Hemos visto una serie de fotografías en blanco y negro y eran preciosas. Pero lo importante es que quiero estar segura de que hacemos una película para la gente que quiere ir al cine a ver historias de amor. Queremos cruzar esa fina línea para hacer el film accesible a todo el mundo para que sea importante a la mayor cantidad de gente”.

También he de añadir que el film se está rodando en dos idiomas, en inglés y en bosnio, de ahí la cantidad de actores del país que participan en él.” Estamos rodando una versión completa del film en la lengua nativa del país y rodaremos otra versión en inglés. Por lo tanto rodaremos dos películas. Esto es posible gracias a que los actores hablan un inglés fluído, por lo que deben trabajar duro y repetir las escenas en los dos idiomas.

Noticias Relacionadas.-

15/11/10 Brad Pitt echa una mano a su queridísima Angelina Jolie

Vía: The Playlist

Escribe un comentario