Blog de Cine

Primeras fotos de lo nuevo de David Cronenberg

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hace ya cuatro años que David Cronenberg no se pone detrás de las cámaras. Su vuelta al ruedo le llevará al misterioso mundo del psicoanálisis. Está rodando en estos momentos la adaptación de la novela de Christopher Hampton, “The Talking Cure”, y que en cine se llamará “A Dangerous Method”.

Viggo Mortensen (The Road,2009), Michael Fassbender (Centurión,2010) y Keira Knightley (La  Duquesa,2008) son sus protagonistas. Mortensen interpreta al Sigmund Freud, Fassbender a Carl Jung y Knightley a Sabina Spielrein, una de las primeras psicoanalistas de la historia, y paciente del doctor Jung. En el film asistimos al enfrentamiento entre Freud y su pupilo Jung, en cuanto a los métodos para intentar curar a una paciente (Knightley).

Cronenberg vuelve a juntar sus fuerzas con su actor fetiche, Mortensen, después de las brutales “Historia de Violencia” y “Promesas del Este”. Espero que “A Dangerous Method” sea tan buena como las anteriores, no espero menos. A pesar de Keira Knightley, qué se le va hacer. De Michael Fassbender espero lo mejor y a todos estos añadimos a Vincent Cassel (Black Swan,2010).

A falta de poster y trailer oficial nos contentaremos con las tres primeras fotos de los actores caracterizados.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario