Blog de Cine

Rachel Weisz comienza a rodar “The Deep Blue Sea”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ha comenzado en Londres y alrededores el rodaje del film “The Deep Blue Sea”, dirigida por Terence Davies (La casa de la alegría,2010), y que adapta para la gran pantalla la obra teatral del mismo nombre de Terence Rattigan, estrenada en 1952. La obra tuvo una gran acogida cuando se estrenó en Londres, no así en Broadway, debido a la gran carga sexual que destila el libreto.

Rachel Weisz (The Lovely Bones,2009) es la protagonista femenina, en un reparto donde también aparecen Tom Hiddleston (Wallander,TV), Simon Russell Beale ( Spooks,TV) y Harry Haden-Paton (In the Loop,2009).

El realizador es conocido por varias películas y un documental ambientados en su ciudad natal,Liverpool (Voces Distantes, El largo día acaba y Of Time and the City).

En el film, Weisz interpreta a la acomodada Hester Collyer, esposa del juez Sir William Collyer (Russell Beale), que causa un escándalo en la sociedad londinense de los años 50 cuando abandona a su marido para unirse sentimentalmente al atractivo ex-piloto de guerra Freddie Page (Hiddleston).

Según Davies, Rachel Weisz es la actriz ideal para interpretar a Hester Collyer, “porque es capaz de transmitir cualquier tipo de sentimiento, incluso cuando no pronuncia ningún diálogo”.

Vía: CineEuropa

Escribe un comentario