Blog de Cine

Robert Zemeckis vuelve al Cine de Imagen Real con una Gran Estrella

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Mucha gente de mi generación ha crecido con películas como “Regreso al Futuro”, “Quién engañó a Roger Rabbit” o “Forrest Gump”; todas ellas tienen algo en común: su director Robert Zemeckis. Pero desde el año 2000, en que rodó “Naúfrago”, el director americano no había hecho más que películas de animación (Polar Express, Beowulf, Cuento de Navidad) que, francamente, no interesaban a nadie y suponían un desperdicio de talento para un cineasta como él.

Parece que los que esperábamos el retorno de Zemeckis al cine de imagen real no tendremos que esperar otra década, ya que el director de “Lo que la Verdad Esconde” tiene un nuevo proyecto en funcionamiento; el título será “Flight” y el protagonista Denzel Washington. La película cuenta la historia de un piloto de vuelos comerciales, que salva la vida de sus pasajeros en un viaje que se complica. A medida que transcurren las horas, varios medios empiezan a cuestionar su responsabilidad en dicha situación de peligro y él empieza a notar una insoportable presión.

Ya veremos en que queda todo esto; Zemeckis fue en su momento un director de garantías, así que esperaremos algo grande.

Escribe un comentario