Blog de Cine

Secuelas de “Mad Max” y “Top Gun”, lo Nuevo de Scorsese

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

– ¿Sabíais que tal día como ayer, 06/07/2010, es el día en que Marty McFly aparece en el futuro tras bajarse de su Delorean en “Regreso al Futuro II”? Cómo vuela el tiempo. ¿Han cambiado tanto las cosas?  Que nostalgia.

– Parece ser que habrá remake de “Mad Max”. También parece que George Miller volverá a estar detrás de las cámaras. Pero lo que no sabíamos hasta el día de hoy es que no se rodará una sino dos películas cuyos títulos serán: “Mad Max: Fury Road” y “Mad Max: Furiosa”. Los protagonistas de ambas cintas serán Tom Hardy (“Origen”) y Charlize Theron (“The Road”). No me creo que no haya guionistas en Hollywwod que no tengan nuevas ideas para guiones originales.

Echaos a temblar. Parece ser que Jerry Bruckheimer y Tom Cruise están teniendo conversaciones con la intención de encontrar un argumento adecuado para realizar la secuela de “Top Gun”. En serio, no me lo invento. Les parece interesante reflejar en una película las novedades que han afectado al mundo de la aviación en las últimas décadas. Me cuesta encontrar las palabras para comentar esto. De hecho, ni lo comentaré.

El pasado 30 de junio se inició el rodaje de “Hugo Cabret”, película que dirige Martin Scorsese y a la que se acaba de unir el británico Jude Law. En el reparto se encontrarán caras tan conocidas como la de Ben Kingsley (“Ghandi”, “La Lista de Schindler”), Sacha Baron-Cohen (“Borat”) y Chloe Moretz (Kick-Ass). La noticia que verdaderamente me preocupa es que la película será rodada en 3D. Estamos perdidos si hasta el mismísimo cae en las redes del 3D. ¿Qué será lo proximo? Michael Bay haciendo películas de época?

Escribe un comentario