Blog de Cine

Spielberg 2011

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Parece ser que 2011 va a ser un año muy ajetreado para el gran Steven Spielberg. En su faceta de productor, 3 películas para el verano, “Super 8″, “Transformers 3″ y “Cowboys and Aliens”. Para un poco después se esperá el estreno de “Real Steel”. Igual “Super 8″ nos sorprende porque el resto… En televisión (ámbito en el que Spielberg ha triunfado como productor de manera rotunda) ha producido con Dreamworks Television para la TNT “Falling Skies” que se estrenará el 19 de Junio, y que es sin duda uno de los estrenos más esperados del año.

No contento con esto, Spielberg esta produciendo una super serie ( sólo el piloto costará casi 15 millones de dolares) que lleva por nombre “Terra Nova”. En ella se contará la historia de una familia que se traslada desde 2149 hasta hace 85 millones de años como parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad. El 23 y 24 de mayo se estrenará el piloto en dos partes en la cadena Fox. Para el resto tendremos que esperar hasta el otoño.

Pero aún ahí más, Spielberg esta produciendo para la NBC, “Smash”, serie que contará la historia de un grupo que decide montar un musical en Broadway. También se sabe que esta detrás de un proyecto para adaptar el cómic “Locke&Key” que cuentala historia de tres chicos que viven en una mansión secreta de Nueva Inglaterra, la cuál tiene unas puertas que les transportan a otros mundos y les otorgan poderes. En el proyecto estarán además implicados Alex Kurtzman y Roberto Orci, artífices de series como Fringe.

Como director estrenará en otoño de este año: “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”, película de animación que ha realizado junto a Peter Jackson y que según se dice va a suponer una innovación en la animación en 3D. Está previsto que sea una trilogía.

Pero el que sin duda va a ser su proyecto más personal y que se estrenará prácticamente al mismo tiempo que las aventuras de Tintín es “War Horse”. Basado en la novela de Michael Morpurgo cuenta la historia de Albert, un chico que se alista en el ejercito en al primera guerra mundial cuando su caballo Joey es vendido y mandado al frente.

Desde luego no se puede decir que el bueno de Spielberg este precisamente con los brazos cruzados.

Escribe un comentario