Blog de Cine

“Sucker Punch”, la fantasía épica de Zack Snyder

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Zack Snyder me acaba de sorprender totalmente. Viendo el trailer de su nueva película, “Sucker Punch”, me acabo de dar cuenta de que Snyder tiene una mente privilegiada y una visión de la realidad diferente al resto de los mortales.

“Sucker Punch” es una épica película de acción fantástica que te introducirá en la mente de una jovencita cuyo onírico mundo es su última oportunidad para escapar del mundo real. El guión es enteramente suyo, esta vez no adapta nada ni a nadie. El propio Snyder dijo en su día que el film era “una combinación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ más ametralladoras, dragones, bombarderos B-52 y burdeles.

El film está ambientado en los años 50, y cuenta como una joven, interpretada por Emily Browning (Presencias Extrañas,2009),  es encerrada en contra de su voluntad por su padrastro en una institución mental, donde se encontrará con otras chicas en su misma situación, interpretadas por Jena Malone (El Solista,2009), Vanessa Hudgens (High School Musical,2006), Jamie Chung (Niños Grandes,2010) y Abbie Cornish (Bright Star,2009). Las chicas se revelan ante esta situación y para escapar de su destino, se inventan un mundo fantástico envuelto en una guerra, donde las chicas lucharan con samuráis, dragones, caballeros medievales….

Snyder ha contado con el beneplácito de la Warner para hacer lo que ha querido, como así ha hecho, viendo los resultados en el trailer. Visualmente a la altura de sus trabajos “300” y “WachtMen”, “Sucker Punch” es una muy, muy arriesgada propuesta, que yo estoy deseando ver ya.

En marzo de 2011 es cuando se estrena el film en EEUU.


Vía: Deadline

Escribe un comentario