Blog de Cine

Téaser Posters de “[REC] Génesis” y “[REC] Apocalipsis”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La productora Filmax, con Julio Fernández a la cabeza, anunció este verano que la saga de terror [Rec] iba a completarse con dos películas más. La primera de ellas, “[REC] Génesis”, estará dirigida por Paco Plaza, y nos cuenta los orígenes de la infección; la segunda la dirigirá Jaume Balagueró, se titulará “[REC] Apocalipsis”, y será la película que eche el telón a una de las sagas de films más aclamadas y rentables del cine español.

Para el que haya vivido en Marte estos últimos años, recordaremos que “[REC]”, seguía las andanzas de una reportera ( Manuela Velasco) y su cámara, intentando escapar de un edificio infectado e infestado de unos seres terroríficos. A esta primera película le siguió “[REC]2″, cuando tras la escabechina inicial aparecen los médicos y gente de la policía a investigar y se encuentran atrapados de nuevo por esos seres. Ambos films han cosechado multitud de premios y se han convertido en fenómeno cinematográfico en países como Mexico, Alemania o Estados Unidos.

En cuanto al film de Plaza, “[REC] Génesis”, que será el primero que llegue a las carteleras españolas en Octubre de 2011, reseñar que Luis Berdejo, guionista de la primera película, volverá a ponerse tras la máquina de escribir, después de dirigir su primer largometraje, “La otra hija”, con Kevin Costner de protagonista.

Plaza ha confirmado la presencia de Diego Martín (3 Metros sobre el cielo,2010) y Leticia Dolera (Circuit,2010) como protagonistas de “[REC] Génesis”, también ha dicho que hay una boda, que es una precuela y que no todo lo que se vea en el film será subjetivo ni grabado por las cámaras, como así fue en las dos películas anteriores.

De “[REC] Apocalipsis”, poco más se sabe.Es el film que terminará poniéndole un punto y final a la saga, lo dirige Jaume Balagueró y escribe el guión Manuel Díaz.

Así, pues, disfrutad de los dos pósters, en la línea de los anteriores, simples y efectistas.

 

Vía: Twitch Films

 

Escribe un comentario