Blog de Cine

Trailer de “Lawless”: Tom Hardy, Gary Oldman y Jessica Chastain traficando con alcohol durante la Ley Seca

Parece que ya queda muy poco para que podamos disfrutar de una de las películas que va a ser candidata a todos los premios de 2012: “Lawless”. El nuevo film del australiano John Hillcoat va calentando motores con la presentación de su primer trailer oficial, y la verdad es que tiene un pinta inmejorable.

Viendo el trailer, podemos apreciar esa estética sucia y realista de la que hacían gala “La Proposición” y “La Carretera”, sus dos anteriores y magníficos trabajos. Se conoce que el buen hacer de Hillcoat en estas películas ha conseguido llamar la atención de inversores más potentes, lo cual ha permitido contratar a Tom Hardy (Origen, Bronson, El Topo), Gary Oldman (El Topo, Drácula), Jessica Chastain (El Árbol de la Vida, Take Shelter), Shia LaBoeuf (Transformers, Wall Street: el Dinero nunca Duerme), Guy Pearce (Memento) y Mia Wachikowska (Jane Eyre, Alicia en el País de las Maravillas).

Nick Cave se encarga de nuevo del guión, adaptación de una novela de Matt Bondurant, quien se inspiro en hechos reales, protagonizados por miembros de su propia familia; en la película se cuenta como una familia se dedicaba a traficar con Whisky casero durante la época de la prohibición (Ley Seca) en Estados Unidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Trailer de "Lawless": Tom Hardy, Gary Oldman y Jessica Chastain traficando con alcohol durante la Ley Seca, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Escribe un comentario