Blog de Cine

Trailer de “The Inmigrant”: Joaquin Phoenix repite con James Gray

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Estamos de enhorabuena; uno de los tandem más interesantes del panorama cinematográfico actual repiten de nuevo en “The Inmigrant“; se trata de James Gray y Joaquin Phoenix, director y actor que ya habían trabajado anteriormente en la interesante “La Noche es Nuestra” y la brillante “Two Lovers”. Después de ver los resultados de sus anteriores colaboraciones, es probable que, si Gray se lo pidiera, Phoenix incluso rodaría anuncios gratis a sus órdenes.

En esta ocasión, Gray ha reclutado a Marion Cotillard y Jeremy Renner para completar un reparto de ensueño. En la película, el personaje interpretado por Cotillard es una inmigrante polaca que intenta llegar a Estados Unidos en los años 20; ella es aceptada en la aduana, pero su hermana es rechazada y tiene que volver a Polonia. Durante el resto de la película vemos como este chica intenta traer a su hermana por todos los medios posibles. En un primer momento, es embaucada por un tipo (Joaquin Phoenix) que le mete en el mundo de la prostitución, y poco después cae en las manos del primo de éste (Jeremy Renner), que también promete ayudarle en su cometido.

La película fue estrenada en el pasado Festival de Cine de Cannes y obtuvo críticas de todo tipo, algo que suele suceder con el cine de este neoyorquino. Para “The Inmigrant”, Gray se ha hecho con los servicios de uno de los mejores directores de fotografía del mercado: Dariusz Kohndji, responsable de la estética de películas tan variopintas como “Seven”, de David Fincher, y “Amor”, de Michael Haneke.

Os dejamos con el maravilloso trailer de esta película que promete ser una de las sensaciones de esta temporada. No se estrenará en USA hasta primavera de 2014, mientras que en Francia ya tiene fecha prevista de estreno para el 27 de noviembre. Desgraciadamente, en España tendremos que esperar un poco más.

Escribe un comentario