Blog de Cine

Tráiler español de “Monsters”, la invasión alienígena de Gareth Edwards

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ya falta poco para el estreno en España de una de las películas de género más esperadas de la temporada. “Monsters” se estrena el 21 de Enero y promete emociones fuertes.

Gareth Edwards , en su debut para el cine, es el director del film. Edwards está en boca de todo el mundo, porque será el encargado de dirigir una nueva visita al universo de “Godzilla”. Pero antes que eso tiene que recorrer el mundo con esta película apocalíptica.

En ella se muestra un mundo devastado por culpa de una invasión alienígena. Seis años atrás, fue descubierta vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México, y ahora la mitad del país centroamericano se ha convertido en una zona “infectada”, controlada por los militares de USA. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José, México, cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura, en la costa.

Scoot McNairy (Mr. Sandman,2009) y Whitney Able (Mercy,2009) son la desconocida pareja de protagonistas de un film con claras reminiscencias a “Monstruoso” (2008) de Matt Reeves o “Distrito 9″ (2009) de Neill Blomkamp.

Vía: Aullidos

Escribe un comentario