Blog de Cine

Tráiler y Poster de “Season Of The Witch”, cacería de brujas con Nicolas Cage

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Dominic Sena (Operación Swordfish,2001)  ya trabajó con Nicolas Cage en el film “60 Segundos”(2000), y ahora ha decidido juntarse con el actor a quién peor le quedan los injertos capilares. Cage  (El Aprendiz de Brujo,2010) vuelve  a soltarse la melena en un film de acción, aventuras y magia.

Se estrena en US justo después de Reyes, el 7 de Enero, y ella Cage lucha contra las fuerzas del mal acompañado por Ron Perlman (Sons of Anarchy,TV), Stephen Graham (Enemigos Públicos,2009), y Christopher Lee (Triage,2009).
Cage interpreta a un héroe de la Cruzadas, que junto a su mejor amigo (Perlman), vuelven a casa después de décadas luchando contra los infieles. Al llegar se encuentran que su mundo está destrozado y prácticamente abandonado a causa de una Plaga.  Los miembros de la iglesia creen que la culpable es una chica (Claire Foy) acusada de brujería, y encarga a los dos cruzados el transporte de la misteriosa chica a un remoto monasterio, donde los monjes se encargarán de practicarle un exorcismo para liberarla de la maldición.

Fuerzas sobrenaturales, magia, ocultismo, aventuras, todo esto es lo que nos ofrece “Season Of The Witch”, una película clásica post-vacaciones de Navidad, con un único cometido en mente, hacernos disfrutar y pasar el rato.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario