Blog de Cine

Tras “Gordos”, ahora llega “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El próximo 4 de Febrero se estrenará una nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo, tras el éxito de “Gordos” (2009). Se titula “Primos” y está protagonizada en los papeles principales por Quim Gutiérrez (Sangre de Mayo,2008), Antonio de la Torre (Gordos,2009), Raul Arévalo (El Patio de mi cárcel,2008), Adrián Lastra ( Fuga de Cerebros,2009) y Clara Lago (El mal Ajeno,2010), entre otros.

“Primos” nos cuenta la historia de Diego (Gutiérrez), al que acaban de abandonar cinco días antes de la boda. Y entonces decide hacer lo que realmente le hubiera gustado hacer si no hubiera tenido ese contratiempo : Presentarse en la iglesia el día de la boda, emborracharse e intentar recuperar a un antiguo amor.

El rodaje se ha producido en la localidad cántabra de Comillas durante unos dos meses y el siguiente link que os dejo, os llevará a una interesante propuesta del diario El Mundo. El director ha estado realizando un videoblog del rodaje donde podremos escuchar y ver las reflexiones de Sánchez-Arévalo sobre el film.

Pincha aquí si quieres ver el Videoblog del rodaje de la película “Primos”.

Vía: El Blog del Cine Español

Escribe un comentario