Blog de Cine

Doug Liman, Hermanos Coen, Campanella, El Hobbit, Robert Duvall y Brad Pitt

– Podría ser que Doug Liman, director de la primera película de la saga Bourne, dirigiera el remake de «Ladrona por Amor» (Gambit), cinta estrenada en 1966 en la que intervenían como protagonistas Michael Caine y Shirley MacLaine. Lo mas atractivo del proyecto es que el guión ha sido escrito por los Hermanos Coen. Esperaremos ansiosos, ya que casi todo lo que sale de su puño y letra es un claro indicio de calidad.

Juan Jose Campanella rodará la película «Heck», adaptación de la primera entrega de la saga literaria escrita por  Dale E. Basye. Este proyecto supondrá la vuelta de Campanella al cine de habla inglesa, idioma con el que precisamenet debutó con la estimable «El Niño que grito Puta» en 1991. Dos niños mueren en un extraño accidente y aparecen en un reformatorio sobrenatural llamado Heck, en el que la asesina de sus padres da clases de economía doméstica y Richard Nixon da clases de ética. Extraño argumento, lejos de las temáticas habituales del director argentino, pero cuando se tiene talento, el resto no importa.

Warner Bros Pictures confirma el retraso en el estreno de las dos películas de «El Hobbit», qué finalmente llegarán a las salas en diciembre de 2012 y 2013. Sigo pensando que nada será igual sin la presencia de Peter Jackson detrás de las camaras, en favor del sobrevalorado Guillermo del Toro.

Scott Cooper, director de la notable e ignorada «Corazón Rebelde» (Crazy Heart) dirigirá «The Hatfields and the McCoys». Volvera a contar en su reparto con el gran Robert Duvall y se rumorea que Brad Pitt podría aceptar el rol protagonista. Eric Roth firma el guión, lo cual ya es una garantía. Tratará sobre la disputa de dos familiaas en la época de la Guerra Civil americana. Es una pena que Cooper no vuelva a contar con Jeff Bridges como en su última cinta, pero en fin, tendremos que conformarnos con Duvall y Pitt.

Escribe un comentario