Blog de Cine

Dos nuevos nombres se unen a “The Hobbit”, Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

A falta de dos meses escasos para que comience el rodaje de la película de Peter Jackson, “El Hobbit, 1ª Parte”, dos nuevos actores se unen al extenso reparto. Por estos lares es probable que casi nadie conozca a Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt. Para eso estoy yo aquí.

Sylvester McCoy es conocido por protagonizar en los años 80 la serie de televisión, “Doctor Who”, de mucho éxito tanto en los EEUU como en la Gran Bretaña. Se especula que podría interpretar al mago Radagast The Brown (Radagast El Pardo), amigo y aliado de Gandalf. El actor ha dicho lo siguiente sobre su participación en el film, “no puedo decir nada. No sé si se demasiado.” Típica flema británica.

Mikael Persbrandt es un actor sueco, más conocido por aquellas latitudes nórdicas que por nuestras cálidas costas. Sus trabajos más significativos son “Everlasting Moments” (2008) de Jan Troell e “In a Better World” (2010) de Susanne Bier. Se rumorea que su personaje es un “nórdico” (vaya novedad) sin especificar más. Nosotros vamos a especular, podría ser Beorn, el Maestro de la Ciudad Lago, o Bard,  el Arquero.

Así pués, amigos, la aventura continúa….

Noticias Relacionadas.-

  02/11/10 Nuevos nombres para “The Hobbit”

Y el elegido para ser Bilbo en “The Hobbit” es…

“The Hobbit” tiene luz verde

Vía: The Playlist

Escribe un comentario