Blog de Cine

Noomi Rapace en una de boxeo

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Seguimos hablando de la actriz sueca Noomi Rapace. Esta vez se la relaciona con el rodaje de otra película más para su colección. Lo curioso de este proyecto es que está involucrado su ex-marido, Ola Rapace, que interpretaría al personaje principal.

La película es un biopic de un gran boxeador sueco, llamado Boss Hogberg (Ola Rapace). Noomi interpretaría a la cabaretera Anita Lindblom, quién estuvo casada con el boxeador profesional. Hogberg surgió de un barrio de clase trabajadora de Goteborg y estos fueron sus logros: consiguió el título de peso medio ( y lo perdió tres semanas después), boxeó con un fuerte dolor (una vez aguantó 14 rounds con la mandíbula rota), tuvo affaires con muchas mujeres, cayó en el alcoholismo y se vió envuelto en negocios turbios. Vamos, un pieza. Pero su vida cambió en cuanto se casó con Lindblom.

Los productores tienen la idea de empezar a rodar el próximo verano el film sin título de momento. Ahora Rapace está inmersa en el rodaje de “Sherlock Holmes 2″ de Guy Ritchie.

Notícias relacionadas.-

Otro proyecto más para la hiperactiva Noomi Rapace

Ridley Scott busca Ripley para precuela de “Alien”

Vía: Los Angeles Times

Escribe un comentario