Blog de Cine

Tres Teaser-Trailer de una de las películas del año: “The Last Waltz” de Sarah Polley

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sabíamos que Sarah Polley tenía un inmenso don para la interpretación (Mi Vida sin Mi, Las Vidas Posibles de Mr. Nobody), pero nada hacía presagiar un debut tan espectacular en la dirección con la preciosa y dura “Lejos de Ella” (Away from Her).

Pues bien, lo ha vuelto a hacer. Si en aquel momento se trataba de una bonita historia de amor entre un par de ancianos, con el alzheimer como telón de fondo, en esta ocasión se centra en las complicaciones que sufre un joven matrimonio en un momento determinado de sus vidas, algo mucho más cercano a ella. Los actores escogidos para protagonizar “The Last Waltz” son Michelle Williams (Shutter Island, Blue Valantine) y Seth Rogen (Supersalidos, Hazme Reir), quienes seguro que han realizado un magnífico trabajo, vistos los resultados que la directora canadiense obtuvo con Julie Christie en su anterior trabajo.

Los Teaser Trailer que ofrecemos, dan varios datos a cerca de la historia que se cuenta en esta película. El argumento gira en torno a la monogamia y la fidelidad de un matrimonio, en el que la mujer, enamorada de su marido, se siente atraída hacia un nuevo vecino. Por cierto, si me dijerais que el tercero fue dirigido por Wong Kar-wai, me lo creería.

Escribe un comentario